Que tal gente, les comento que me ha quemado la cabeza todo este mundillo de RC ROCK CRAWLER, creo que vi una gran cantidad de páginas con todos estos modelos que son increíbles, mi única experiencia cercana a esta movida fue como hace 20 años con un Tamiya tracción trasera que no me acuerdo el nombre del modelo pero traía una carrocería de FORD toda negra, parecía una BIGFOOT y bueno en aquel momento fue lo máximo.
Ahora viendo lo que hay hoy en día es un poco difícil por que decidirse, si bien todos tienen unas características similares, no sé, será que tanta información me bloqueo.
Veo que muchos usan el AXIAL AX 10 SCORPION como base y luego lo van modificando a gusto, por mi lado me gusto mucho el LOSI 1/10 COMP CRAWLER, aunque creo que hay mas accesorios para el AXIAL y bueno después están todas las otras opciones que Uds. ya conocerán.
También lo que he podido observar es que Uds. por allá la tienen bien clara en el tema y ya hace unos años que practican este nuevo hobbie del ROCK CRAWLER, cosa que por estos lados no sucede, al menos que yo sepa.
Entonces lo que me gustaría, por favor, es que me orienten un poco para donde rumbear, veo que Uds. traen muchas cosas directamente de USA, es más conveniente esto???, o por allí no hay muchas tiendas de Hobbies que vendan estos juguetillos???
Bueno escucho lo que tengan para comentar, todo será bien recibido.
Y no por ultimo menos importante, UN GRAN VAMOS CHILE!!! AGUANTE Y TIREN PA DELANTE TODOS JUNTOS QUE UNIDOS SE HACE MAS FUERZA.
Desde aquí, Bariloche donde vivo, se ha podido juntar una gran cantidad de cosas para llevarle a la gente que ha quedado sin nada en la zona de Concepción, espero que esto al menos les sirva para estar un poco mejor por el momento.
SALUDOS!!!!!!!