Cita:
Empezado por Matías del Río
jajaja!!!! muchas gracias por lo de guru colega.... me siento halagado.
Yo la verdad estoy en una parecida..... leyendo miles de threads por ahi la duda es siempre la misma:
 el Xl-5 o en tu caso el VLX3 son increibles esc. pero tienen el tema que desarrollan en alta. Mucha gente por ahi los usa con motores 35T para equilibrar la relaicon potencia/torque. La gran mayoria ya esta mas avanzado y usan cajas summit de 2 cambios o cajas traxxas que tienen un sistema centrifugo de adaptacion de marcha (como las nuevas cajas automaticas CVT - Continual variable transmision - de honda por rodamientos conicos con cadenas y cosas asi) que hasta donde se en algunas traxxas (no tengo identificado el modelo) en bajas revoluciones se autoreduce.... pero no he logrado obtener suficiente info al respecto.
como te comente mi queridisima ave chilena cordillerana, la unica opcion es probar. yo he estado en contacto con Cave Dave de Rccrawler.com que tiene un proyecto parecido. Una honcho con XL-5, 35T y 2.2 rock Locks.... al parecer en baja trepa muy bien...
No se, yo estoy en la misma, ya voy a postear los avances en mi WK, pero el resumen es que hay que buscar infinitamente la relacion perfecta, por que si queda demasiado rapido, romperas, pero si queda demasiado enrollado la pila va a durar nada....
Atento a tus comentarios 
slds.!
|
jajajaja tengo el tremendo enredo mental!
Por el momento, instalaré el VXL-3s para probar, si no funca, un 45T y punto, no tengo 35T y no quiero comprar nada, la idea es armar algo con lo que tengo...
Si puedo lo hago y pruebo hoy, te cuento.
Saludos!