Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-03-2010, 11:38:41   #14
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vitara AX10 ENGENDRO

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
jajaja!!!! muchas gracias por lo de guru colega.... me siento halagado.

No se, yo estoy en la misma, ya voy a postear los avances en mi WK, pero el resumen es que hay que buscar infinitamente la relacion perfecta, por que si queda demasiado rapido, romperas, pero si queda demasiado enrollado la pila va a durar nada....
Atento a tus comentarios
slds.!
Hola Matias
Te preciso lo loguiente:
Cuando una relación de caja es corta y lo que llamamos enrrollado, en el tema de los motores electricos las batería duran mas(nó menos) por una razon muy simple.El motor al tener una relación mas corta(piñon mas chico),le resulta mas facil girar, por lo tanto su consumo de energía es menor.

Por mi parte, hice un engendro de motor el cual ocupé en el último jambore en Teno y creo fue factor importante en mi 1er lugar.Nada que envidiar a un brushless.
Lo detallo:
Tome un motor stock, tipo 2pk o monster de 27 vueltas. Estos motores tienen arta potencia pero un gran consumo.Le saqué el conmutador y lo monté en un cam que tuviera la posición de carbones parados para bajar su consumo. Aunque bajé el consumo sigue siendo un pelin alto en comparación con un brushless. Lo tengo montado en mi engendro que llevaré mañana.

atento a comentarios
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita