Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010, 10:21:04   #9
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Fotos salida March-13 San Cristobal

Excelentes las fotos Cangrejo !!! Pues me relaje y saque solo 2 fotos de la salida .. jejejej .. me dedique a jugar y a echar la talla y se me olvido que andaba con camara .. yo particularmente encontre que ha sido una de las mejores salidas, super buena onda, un grupo grande .. nadie de los que participamos andaba con tiempos justos, se nos paso la hora y fue para mi una mañana donde baje revoluciones y jugue como nunca !!!

Es tan facil encantantarse con este hobby, la verdad es que jugar con los RC es una terapia de aquellas, quienes lo hacen saben de lo que estoy hablando.

Cangrejo pues mis felicitaciones por tu entusiasmo y permitanme poner una muy alta nota a Jimmy que a pesar de los inconvenientes llego desde Curico, gran valor. Cristobal hacia rato que no salia y rara cosa andaba un tanto tranquilo, solo se asusto cuando levanto una roca y encontro una araña amiga .. jejej Ramon como siempre a la hora esperando al grupo, como dirian en el campo un compadre aganchador, Matias y Jote pues dos de lo grandes motivadores del grupo, juntos son dinamita, no quisiera pensar en Pinky y cerebro ya que podria ser un poco injusto al definirlos, pues hacen un complemento en esto de hacer ideas locas .. en fin somos un grupo que acepta " engendros " por los RC por supuesto .. jajaja

Iñaki, una mas (lease un tanto traposa la lengua) .. pues es el error mas grande que puede existir, le salio todo mmm lo unico malo que a veces el ruso no se le entendia ...

Jarogo con su crawler buscando pasadas para desafiar su yo interno, los amigos de las bicicletas pensaron que teniamos un paseo con abuelitos de algun hogar .. pero al verlo se dieron cuenta que es tan solo un niño mas .. jejeje
Tambien nos acompaño Zaikko, su WK como siempre haciendo de las suyas ...

Creo que fue una mañana precisa, buena ruta, buena compañia, buenas tallas, buenos RC's ... que se repita seria ideal !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita