Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2010, 10:53:15   #3859
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
la mas facil es encender el motor con la tapa del radiador afuera hasta que se caliente, tiempo donde se abrira el termostato... si aceleras el motor y miras por la entrada deberias ver como el agua pasa desde un lado al otro.. si el agua no circula lo siguiente es armarse de paciencia y sacar el termostato (que es una paja) armar nuevamente sin el termostato, completar con agua y hacer la prueba nuevamente..
1 si circula ahora, el problema es termostato OJO que al feroza se le pueden colocar termostatos universales, sin embargo no trabaja correctamente el sistema de refigeracion y te puede producir que las RPM oscilen.

2 si no circula se saca la marguera superior del radiador y se hecha a andar el motor, si sale agua con fuerza por la manguera el radiador esta tapado, si no sale es bomba de agua.

con respecto a alas aletas dejalas tal cual, porquie si el radiador esta un poco podrido lo vas a romper, lo correcto es tirarle agua a presion contra el flujo de aire, osea desde el motor hacia afuera..

amen

Banana

mejor dicho imposible...............
willian tuner está offline   Responder Con Cita