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Antiguo 15-03-2010, 17:41:38   #98
Pato Fernández
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Predeterminado Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Hola de nuevo:

Bueno, finalmente se procedió a la instalación de block F10A- culata F8A ya que son idénticas, para lo que hubo que hacer lo ya pensado, en este caso cambiar la bomba de aceite, carter, se mantiene distribuidor y múltiples con la culata, hubo que usar el multiple de escape del LJ80 ya que es simple y no topa con la columna de dirección que ahora pasa a un lado del motor.

Instalabamos el motor y se nos trababa al apernarlo con la caja, fue una gran , no sabiamos que pasaba, miramos todos los puntos, especialmente volante y prensa y no veíamos la razón, luego nos percatamos que la punta del eje piloto era muy larga en la caja del LJ y chocaba en la poca profundidad del orificio del cigueñal de f10a, era un tema de tipo sexual entre la caja (demasiado bien dotada) y el cigueñal. Por lo que tuvimos que poner el rodamiento interior del LJ en el cigueñal y acortar la punta del eje piloto, solucionado. Además dimos vuelta la cercha en el volante ya que estaba medio carreteada.

Aqui la punta del eje piloto acortada (obvoiamente se limpió todo a fondo):



Rodamiento interior del cigueñal, lo venden original (LJ-80 / ST-90)



Y finalmente el motor ya esta instalado, ahora el LJ tiene motor 1000 de puro poder, jeje.-



Recordar que para lso que lo hagan hay que mantener el porta distribuidor y bomba de bencina del LJ80, por el tema del cierre dcel capó.
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