Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010, 11:28:11   #4
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Axial, losi, o que???

Cita:
Empezado por BLACKFOOT Ver Mensaje
Bueno Pelao me has aclarado un poco el panorama, por lo que cuentas la onda por allí es tener un modelo capaz de hacer un poco de todo para poder disfrutarlo en distintos terrenos, suena razonable.
El tema es que aquí no hay nada de nada, por lo menos yo no conozco a nadie ni vi nunca a nadie usando un rc model por ningún lado, y lo más triste es que lugares aquí sobran, no sé si conoces Bariloche, pero te aseguro que hay diferentes terrenos pa lo que gustes mandar.
Si, en cambio, hay gente que se dedica al aeromodelismo, es mas yo mismo comencé a armar un planeador y bueno fue quedando en el camino por una u otra cosa y allí esta, en el altillo esperando ser terminado, necesito un lugar donde poder realizar esta actividad más relajado, sino tengo que estar mudando de un lugar a otro las cosas y es como estar siempre empezando y eso realmente me agota.
Volviendo a las cuatro ruedas, lo que estoy haciendo en estos últimos días es contactar amigos y poniendo avisos para tratar de atraer la atención y juntar algunas personas que les guste este hobbie como para encararlo entre todos y no estar yo solo en el baile, creo que sería aburrido estar yo solo crawleando con mi modelo, duraría un tiempo y después se iría apagando la llama supongo.
Otra contra que tenemos por estos lados de la cordillera es el cambio de la moneda, solo imagínate que aquí un dólar te sale 3,85 pesos argentinos, o sea que para lograr comprar algo de esto en USA debemos multiplicar por casi cuatro el valor, si bien no estamos hablando de valores con varios ceros igualmente se pone cuesta arriba y esto no termina aquí ya que una vez que llega a destino para que te entreguen la mercadería debes abonar un 50% del valor declarado a la aduana, toma mate ¿toman Uds?
Y quizás por toda esta burocracia es que por estos lados no tenga tanto impulso este hermoso hobbie, se hace muy caro para muchos y para mí también, el tema es que yo soy cabeza dura y voy a seguir intentando buscar la forma de lograr el objetivo.
Bueno no te aburro mas con mis locuras, solo te comento como es la cosa por aquí y que realmente me gustaría cambiarlo, ya veremos…..
Pelao cualquier comentario tuyo o de algún otro colega, soy todo oído, la seguimos cuando quieran.
Saludos!!!!!!!!!!!

Hola, bienvenido al foro

Con 1800 pesos argentinos, podrías optar a comprar algo para comenzar a crawlear, hay una tienda chilena que tiene opción de venta para tu país:

LINK

(algo como una Wheely King, con un buen Servo, links, acelerador y motor)

Verifica, creo te podría servir.

Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita