Cita:
Empezado por Piero
Hola amigos, tengo una consulta... ayer el jeep andando en carretera o tramos largos empezó a tirones y se chupaba, osea se ahogaba... Mi instinto me dijo carburador, lo desarmé un poco, y por lo que he leído claro el filtro chiquito que trae estaba tapado y bueno estaba demasiado cochino, asi que limpié lo que más pude con diluyente, pero ahora me queda una enorme duda, lo estube mirando y no habre la segunda garganta! osea el jeep arto conforme que me tiene pero debería tirar más al abrir la segunda y en ningún momento se ve que el segundo inyector inyecte. O sea lo acelero con la mano hasta el tope y no habre la segunda garganta, pero si la puedo abrir con la mano, me imagino que en algun momento algo desconectaron por tema de consumo!, alguien me podria ayudar por favor para poder solucionar este tema, ya que me interesa que funcione, saludos y de antemano gracias! Piero LF20...
|
mmmm la verdad no conozco el carburador, pero si aclaro una cosa, la segunda garganta no tiene bomba de pique asi que no inyecta, lo cual esta bien.
segundo posiblemente la garganta abre por vacio, te fijaste si la mariposa de aceleracion, tiene alguna palanca o vaciado para alojar o conectar ambas gargantas?? subetye una foto de la parte baja.
OJO que el filtro interno tiene una posicion y el flujo de la bencina debe ser en el cuarpo del filtro siempre desde afuera hacia adentro o se satura
OJO 2 aprovechando quie esta desconectado el carburador prueba la bomba colocando la manguera en un abotella chica y viendo cuento se demora en llenar, esta deberia llenarse en un par de segundos
Amen
Banana