Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-03-2010, 21:50:49   #3866
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 55
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una consulta... ayer el jeep andando en carretera o tramos largos empezó a tirones y se chupaba, osea se ahogaba... Mi instinto me dijo carburador, lo desarmé un poco, y por lo que he leído claro el filtro chiquito que trae estaba tapado y bueno estaba demasiado cochino, asi que limpié lo que más pude con diluyente, pero ahora me queda una enorme duda, lo estube mirando y no habre la segunda garganta! osea el jeep arto conforme que me tiene pero debería tirar más al abrir la segunda y en ningún momento se ve que el segundo inyector inyecte. O sea lo acelero con la mano hasta el tope y no habre la segunda garganta, pero si la puedo abrir con la mano, me imagino que en algun momento algo desconectaron por tema de consumo!, alguien me podria ayudar por favor para poder solucionar este tema, ya que me interesa que funcione, saludos y de antemano gracias! Piero LF20...
hola piero el carburador es un nikki lo traian los datsun antiguos . hace lo siguiente conectale las dos gargantas al carburador para que trabajen en forma simultanea, eliminas una piesa metalica, que tiene una membrana en su interior que hace que funcione la segunda garganta, (normalmente no te funciona) y pones un resorte y listo, si puedes agranda un poco los chicleres,
El punto lo haces manualmente, te va a quedar un poco mas pesado el arranque pero parte a la primera se siente mucho mas power. este consejo me lo dieron hace tiempo por aqui.
chao
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita