Cita:
Empezado por jarogo
Don Jote...cual es la diferencia con su vehículo que llevó el sábado???, donde a la mia se le llama crawler y a la suya engendro...ahhh y descartanto que la mia ,si funciona. 
Saludos
|
Oooo no había visto esto jajaja se picó... jajajajaja
Que estés picado porque todos te wevean,
(en buena por lo demás) por el mismo motivo, andar al siempre al borde, es crawler con pinta de engendro, o engendro cayendo a crawler, en fin, y que yo soporte tus manías y mañas, no te da derecho a ponerte leso conmigo, ojo
En la vida, y debes saberlo mejor que yo, no todo es andar compitiendo, me costó entenderlo, pero lo hice

hay momentos como los vividos el sábado que bastan para ser felices.
Por otro lado, si vendo o compro wevadas chicas o grandes, es mi problema, yo no me destruí económicamente por pagar 15 lks con la finalidad que este foro, que a todos sirve, se mantenga, en cambio tu si, o mejor dicho, lo hiciste para llevar la contraria, para ir contra la corriente, como siempre
Y por último, la diferencia entre mi RC y el tuyo, es simple, el es el mio es "ni lo uno ni lo otro", simplemente lo hice para usarlo como me de la gana, y está definido así, nadie creo, tendría duda de ello, a diferencia de todos tus RC.
Saludos, y sería.-
(Iñaki, te paso a buscar y llevo al cerro.)