Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2010, 15:39:08   #233
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Tanto ruído y poca acción!

Veamos q se viene para este año,
por un lado el tema del campeonato de Manuel Araya, con fechas ya agendadas. Luego las competencias individuales o asociadas entre el ARA, nación 4x4, la gente del desafío del desierto y con el patrocinio de la Fadech, si me equivoco q alguien me corrija.
Osea, Pato, tu tienes fechas tentativas para dichas carreras o campeonato? igual pregunta para Nación 4x4? idem a Pablo Levalle?

Por otro lado Américo quiere organizar otra pichanga-curso navegación, con fecha?

Aportemos antecedentes, todos los argumentos de la pelea son viejos y añejos, si alguien creo o no un club, si tuvo una revista q murió, si alguien tiene el mejor circo, o el mejor león, o es flaco o es gordo, bla bla bla, ya fué. Tratemos de generar discusión sobre "correr en vehículos por el desierto", nada más.
genial...Manuel Araya... si era una talla es la mejor que he leido..hace rato..

con respecto a la pichanga....mmmm creo que vienen cosas mejores.

estamos trabajando para eso.

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Ya.....para que llegue hasta aqui la cosa....

Este sábado vamos a Ritoque a probar al menos dos Quads Can Am Nuevas...la Renegade 800 de Pancho Lopez y la DS 450 MX mía....

Sé que también va Pato Leguía con una ex novia mía (Hilux V6 Total Chaos) y se rumorea la asistencia Gabriel Pescheira y Luis Eguiguren, ambos en sus FJ Cruiser Dakarianos.

Además asiste un grupo de motos a cargo de Ignacio "tornillo suelto" Casale....

El que quiera ir que se sume...
los wones calientes!!!!!!! me parece wena...

Cita:
Empezado por Claudio T Ver Mensaje
Ex novia......porque si fuese ex-amante me hubiese salido el doble cara!!!!!! jajjajjaj
jajajjajajajjajajajaa
AMERICO está offline   Responder Con Cita