Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2010, 09:47:31   #238
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato Chile Rally Cross Country 2010

Cita:
Empezado por Alvaro Andueza Ver Mensaje
Hola Pato como estas, ultimamente no he leido el post por tiempo, pero puedo resumir algunas cosas para que entiendan nuestra posición.
Sin duda alguna el Rally Cross Country en CHILE esta en pañales y va a seguir así hasta que no tengan un consenso y remen todos para el mismo lado (deportistas pilotos, navegantes, entidades gubernamentales, dirigencias, etc), creo que la unión hace la fuerza, sino es así va siempre en desmedro de la actividad, es más, nos ha llevado a hecernos a un lado por el momento, por que?.
Simple, para hacer algo bueno se necesita un compromiso no solo de una parte de participantes, sino que un 100% la cual no se ve, además de un tiempo de concordancia con lo que se quiere lograr, no es tan facil organizar un Rally, por otro lado tampoco queremos debilitar un posible campeonato como el que esta en curso, personalmente he recibido no uno, varios llamados de distintas personas y sectores, justamente para que desarrollemos fechas de Rally, para lo cual agradecemos la confianza que depocitan en nosotros Nacion 4x4 como organización.
Nuestro objetivo siempre ha sido aportar, hemos entregado mucho tiempo en desarrollar eventos para todo terreno en distintas localidades de Chile, por que nos apasiona, por que de utilidades te aseguro que son cero. Tenemos varias actividades en agenda referente al 4x4 en Chile y de diferentes especialidades que no serán comentadas en este post por respeto, falta lo de siempre, el apoyo de la empresa privada, pero eso esta cambiando, lo tengo muy claro.
Por último, estamos efectivamente desarrollando una actividad de Rally, esperamos contar con el apoyo de todos en su momento, pero eso es para otro tema. (otro post).

Saludos Cordiales
me parece correcto,
ojalá escribas pronto (en otro post) de su actividad de rally, ya q es sabido q los eventos de Nación 4x4 son de muy buena calidad.
Saludos!
PD: Ojalá se abrán más post sobre eventos rallyxc
S.O.S. está offline   Responder Con Cita