Cita:
Empezado por jarogo
Holas
My buena salida..llegué un poco atrasado por esperar a un invitado  ...farso..farso..el atrasado fuí yo. El invitado es Eduardo Argandoña, amigo de minituerkas que le damos la bienvenida. Llegó muy entusiasmado con su venom nuevita.En la primera trepada empezó a dar jugo por problemas mecánicos.Comenzó por el acelerador y servo....al hombre le salió un poco cara la salida...jejejeje. 2 compañeros como buenos jeperos corrieron en auxilio dotandolo de los repuestos, con no muy buena experiencia en lo que se refiere al esc...Hay que meterle HH a la venom.
Creo que no es muy buena idea bajar por las rutas nuevamente, salvo que se haga con mas tiempo.Lo pasé muy bien, rematando con iñaki, jimmy y Eduardo en el mote con huesillo.
Quedé prendido para la próxima.
Saludos a todos.
|

La verdad es que me di cuenta hace tiempo que bajar despues de subir por mas de 2 horas igual uno va con la idea de llegar rapido y eso contribuye a golpear el auto mas de una vez ..
Nosotros encontramos un buen desvio mas abajo que empalma con la ruta que llega justo a los autos, 5 minutos caminando .. para mi es lo mejor .... sin duda tomarse el tiempo subiendo gastando las horas ahi es lo mejor .. despues si estas atrasado bajas rapido con el RC de cartera (tenemos experiencia de que algunos lo usan para subir .. jejejeje

) y llegas al auto sin dramas y con la idea de haber completado la etapa sin dramas ..
Estaba pensando que quizas podriamos innovar subiendo por la ruta normal, bajamos despues por la segunda ruta hasta la base de la tercera y de ahi subimos hasta las antenas .. es una buena alternativa y todos quedan contentos ...
Utas que estuvo bueno el paseo, todavia pienso en algunas pasadas que fueron muy pero muy buenas .. sobre todo el final que logre echar a andar el TLC y gozar esas ultimas subidas que estan de miedo .. esa zona definitivamente esta para ser filmada ...

Saludos !!!