22-03-2010, 14:59:02
|
#9
|
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
|
Re: Atento Jarogo - Motores Stock / Motores Crawler
Cita:
Empezado por Matías del Río
correcto Sensei, estoy masticando el tema.
Hasta el momento tengo una idea medianamente acabada del sistema. Se que para lograr el cometido el ideal seria tener como ingredientes:
 motor 27T Brushed
 motor 75T Brushed
sacando la campana y los carbones del 75T y poniendolos en el 27T logramos el "extreme Jarogo Power Mopar Vortec Turbo Supercharged DOHC System", estoy en lo correcto?
Nop..solo sacamos el rotor del motor 75.
Ahora tengo otra pregunta (Humbertito), En que influye que el donante de campana y carbones sea un motor de mas o menos vueltas?. como por ejemplo usar de donante un motor de 55T o uno de 80T????
El donante de campana y carbones permite bajar el avance del motor...lo que no se puede en la campana de el de 27...bajando el consumo y rpm, aumentando el torque
Hasta se me ocurre llevar ambos motores + herramientas y hacer el transplante en el mote con Huesillo con todos los alumnos presentes, (costo de la entrada: 1 Mote con huesillo XXL extreme para el profe) asi podriamos usufructuar de tus conocimientos cual "parasitos", podria ser no?
Grande Jarogo, El Neo de los motores!... No problem
slds.!
PD: (aunque suene tremendamente estupido, no habia reparado en que el peso de la lipo si influye en la duracion de la bateria, puesto que el bicho anda mas liviano... que pavo no?)
|
Asi es....ademas llevas en el morral menos peso....que pa los viejitos es importante.
Saludos
|
|
|