Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Si es 99, lo mas probable que alguien le instalo los alzavidrios, anda a cualquier local de car/audio.
Las 99 son las primeras Luv 3.2 V6 que llegaron, y la primera partida llego directo de Japon. Venían sin alzavidrios, cubos mecánicos, diferencias en los parachoques, y colores bien particulares como cafe claro metalico. Salieron excelentes, mucho mas confiables y duraderas que las mas nuevas (armadas en chile), y mas apretadas también.
Slds.
|
yo tengo una 2001 chilena...y le he dado penca..tupido y parejo y anda de los mas campante.....
el problema de los alzavidrios me suena a fusible, si este esta bueno puede ser probema de alimentaicon de la botonera de los alzavidrios , revisa eso y no tendrias que tenr drama, parte del fisible que como mencionan esta es un portafusible por el sector del volante, tienes que sacar el plstico portector sobre los pedales(6 tornillos) ojo despues que lo montas por la salida del aire acondicionado para los coquitos

....
y si, efectivamente se le puede poner los alzavidrios manuales, de hecho no trae electricos, se los pusieron cuando la compraron seguramente.
saludos y suerte!!