lo otro que tenia que tener en consideracion es que las distancias de los orificios del chasis sumados al largo de los links idealmente deberian llegar al centro de los taparuedas del body que pretendo usaar, de modo de lograr mas aspecto escala, por lo que cocmence a probar presentando las piezas:
Este es el perfil que persigo. TRatar de mantener el Cg lo mas bajo posible pero asumiendo un look mas escala.
En la presentacion empece a masticar la idea de tener el servo en el chais. Si bien se que pierdo cierta performance y que - segun he leido - El servo en el chasis produce una torsion en el chasis cocn respecto al yugo delantero que es dificil controlar.... pero con la cantidad de tipos en todos lados que asumen esta configuracion, poco a poco le he ido perdiendo el miedo a la opcion, asi que resuelto esto, cocmence a cortar la placa "porta servo"
Esta es la idea, obviamente pretendo pintarlo negro, logrando con esto limpiar de tanta cosa el yugo dedlantero.
en el tren trasero la cosa aun no es ta taaaan definida, supongo que tendre que cotejar las configuraciones en terreno, pero inicialmente pretendo meter los amortiguadores por dentro del chasis, esto me permite mas recorrido, pero aporta un problema que es que la rueda sube demasiado, topando con el body y obligandome a cortar demasiado, cosa que no quiero
Otro elemento importante es la bateria. Mi idea es dejarla lo mas baja posible. Actualmente estoy trabajando en un soporte de bateria lo mas simple posible, pero no hay fotos de ello, solo de la idea final:
Apenas tenga el soporte de bateria posteo. El body sigue siendo un secreto, no quiero presentarlo hasta que tenga resuelto todo lo demas....
slds.!