la verdad el tema del servo en el yugo nunca me gusto mucho.... fuera de que no es muy escala, tengo la idea (ya prtimos con la fumarola) que esta mas expuesto a todo, desde ser golpeado hasta recibir directamente las vibraciones o tragar un poquito de agua. El servo al chasis tiene la gracias de dejar la electronica en un lugar elevado y superior.
sobre la panhard he visto bastante. Al parecer la tecnica radica en dejarla de un largo y posicion similar a la barra que va desde el pitman (cuerno del servo) a la masa (knuckle del yugo)
Lo que si me quema es perder radio de giro. los yugos Wheely King tienen muy poco radio de giro, al punto que (como te comente hace un tiempo Jote) en su momento pense en traerme otra creeper para usar los yugos, neumas y vender el resto.
Por ahora no me voy a calentar la cabeza con eso. Estoy leyendo un post de una WK que hace una serie de piruetas para mejorar el radio de giro, el cual ya me he dado cuenta en terreno es vital para una conduccion mas agradable. ahora si a eso le sumamos una Dig, el bicho se convierte en una real maravilla a la hora de raidear.
Por ahora estoy rematando detalles con la posicion de la bateria. Una vez terminada esa etapa entro en la configuracion de links y amortiguadores donde la idea principal es dejarla recorriendo mucho hacia abajo y poco hacia arriba. Para esto creo que usare la tecnica de Zaikko de usar los amortiguadores Junfac con el espiral corto arriba y sin espiral abajo, cosa que recorra libremente. en este punto tendre que tomar una decision, la cual sera mantener los Hpi Rock Grabber o bajarme a algo mas chico como los Losi 2.2 que me permitiria cortar lo menos posible de carroceria, que es la idea, puesto que a este body le voy a meter HH
slds.!