Cita:
Empezado por Tapage
Lo que pasa es que la graica con los VVT es el ajuste desde bajas rpm para dar una curva mas plana .. y eso solo se logra con un turbo que sea VVT controlled pero por sobre todo el controlados, porque de nada te vale tener un VVT que no pueda ser controlado por la ECU ..
Si sabes como funcionan los VVT o hay un motor electrico o un vaccum .. ( mayormente la ultima opcion en los camiones ) para modificar los alaves del turbo ..
No digo que es imposible, solo que me interesa saber si hay un VVT upgrade para el 1KD-FTV porque de nada vale poner un turbo mas grande que no tenga nada que ofrecer en baja ya que ese motor depende del turbo ..
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Hoy consulte con el responsable de este engendro.... fuy a preguntarle por curiocidad ya que a mi tanbm me entro el bichito, ya que e oido sobre el sistema VVT y algo entiendo de su funcionamiento, y me dijo que el instalo el equivalente a un kit turbo stage2 que es compatible con los parametros ya establecidos, conforme a esto hubo que cambiar el intercooler puesto que el flujo era mayor y no tendria ningun efecto negativo comparado con el original, cuando le pregunte por el contralor VVT, me dijo que este no influye directamente, y que el upgrade es compatible con el controlador, y que al aumentar el caudal de diesel un poco mas, que fue lo que el hiso, no deveria presentar ningun problema, y hasta ahora no lo a hecho, y por lo del UNICHIP, le extrae lo que el ECU de serie no podia a este stage2....
hasta donde yo entiendo, el controlador esta trabajando el turbo, y no afecta en nada...
si alguien mas sabe del tema ayudaria el comentario, ya que no me ha qedado muy clara la pelicula apesar de que el preparador me lo explico poco menos que con peras y manzanas... (el prepaador es renato gunter, mi cuñado e ingeniero mecanico de Hertz)