Cita:
Empezado por SVarasV
ok, esto se va a alargar un poco parece...seguimos con problemas, cambiamos el sensor del cigueñal y la falla sigue igual.
El problema está identificado, pero el porqué es la gran incógnita.
A ver si algún iluminado se le ocurre algo.
Los inyectores de estos motores funcionan de la siguiente forma, estan siempre energizados y la ecu los aterriza a tierra para dar el pulso. El problema es que no tenemos tierra en los conectores de los inyectores. Al poner una luz de prueba conectada directa con tierra a la batería y positivo al positivo del conector, prende; si damos arranque, sigue prendida. Ahora si conectamos la luz de prueba con ambos cables al conector del inyector (positivo con positivo y negativo con negativo) la luz no se prende nunca.....osea no hay tierra en el conector.
Alguna idea ??..revisamos todas las masas y estan OK.
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Si te arroja problema con el sensor de posicion del cigueñal y este esta bueno tendrias dos opciones , cableado con problemas o ecu ,esta necesita "saber" que el cigueñal esta girando para abrir los inyectores, tal vez podrias probar con la ecu del la waggy , solo como prueba. Practicamente todas las ecus aterrizan los inyectores para abrirlos , revisa si necesita señal de crank para la partida en frio,