Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2010, 18:11:48   #2
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 44
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: desplazar ford ranger 2006, heritage

Cita:
Empezado por baseo Ver Mensaje
amigos...soy nuevo en el foro...soy asiduo a los fierros y motos...
y esta pronta a crecerme la familia y debo cambiar mi fiel chevrolet montana sport..por una doble cabina..la opcion que tengo es una ranger heritage, 2006, 4*2, bencinera..
la gracia que tiene la ranger es que cuenta con la altura de una 4*4...mi idea es comprarle desplazadores de llantas (los americanos), en su medida 5*4,5" (114)....tienen algun dato de quien los vende....idealmente en 1,5 a 2 pulgadas....ademas me interesaria ponerle neumaticos 31*10,5.....algun dato tambien.....saludos y espero sus comentarios..
Bruno Eitel
Hola, mi jefe tiene esa misma Ford pero del 2007 y le puso unos 31 x 10.50 sin espaciadores y quedo filete, ni se siente el cambio de neumas por que estas camionetas bienen con relacion 4.56:1 asi que no se hachanchan en la salida.

saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita