Cita:
Empezado por matiasfv
Tengo claro que puedo pecar de ignorante al ser nuevo en esto ... eso lo asumo, pero creo que la gracia de este foro es poder hacer modificaciones a su 4x4 con la asesoria experta de personas como ustedes ... espero no haber pecado de "newbie".
Ahora, y el tema importante, hay una suspensión que venden en EEUU y es un cambio de bandeja corta (la explorer la tien de fabrica) y se midifica por una bandeja larga ... eso lo vi en internet en una ford de calle de un jeepero gringo ... no se cuanto sale en $$$$, no se donde buscarla en alguna tienda por internet para cotizarla por ultimo ???, a eso me refería ...
Si tengo o no la plata, es cosa mia, yo veré si lo hago o no ...
solo queria asesoría, vuelvo a repertir, solo asesoría, por ejemplo, me comentan pasar a eje rígido, cambiar a yugo con paquete y eso, podría ser ... es una posibilidad que estoy barajando también, de hecho PatoV6 me comento de esa posibilidad.
Atento a asesorías de expertos,
se depside
Matías Fernández
|
yo creo que es mejor el eje rigido la verdad seria interesante ver un proyento asi en una explorer ya que poco utilizan estas maquinas para jepear ,,, ahora para que quieres cambiar el sistema de suspencion???,,,,, que quieres lograr con este upgrade
mira como se veria con eje rigido