Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2010, 09:27:03   #6
patagon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto chevytrol

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Amigos:

Tengo un proyecto encaminado para el proximo año que es montar en un chasis de Patrol un V8 350 transfer NP 200 de un camión militar y finalmente ponerle una carrocería de una Chevy 500 arriva.

Ya tengo el chasis Patrol con sus yugos, dirección y paquetes de resortes, tengo el V8 350 de una camioneta C30 que era de mi hermano, la transfer que es indestructible y uno que otro cachureo.

Tengo también la Chevy 500 pero no puedo transferirla a mi nombre ya que el que me la vendió nunca la transfirió a su nombre y la empresa original quebró.

Alguien sabe si existe un mecanismo relativamente legal para poner la Chevy a mi nombre.

Agradezco datos e ideas para el proyecto.
.

Rara la configuración, pero por qué no?Ahí lo importante va a ser el chassis y motorización, después si quieres le puedes poner otra cáscara encima o ,si guardas la carroceria del patrol, volver a la configuración original. En todo caso me imagino que de latas e interior ese patrol debe estar bien mal como para decidir hacer lo que comentas...
Con los papeles de la chevy 500 debes tener cuidado ya que si esta nunca fue transferida y aún pertenece a la empresa original en quiebra, lo más probable es que tenga algún tipo de encargo por parte del síndico para liquidar los activos de esa empresa.

.
patagon está offline   Responder Con Cita