Cita:
Empezado por Pelao Daza
Don Matias .. nunca desestime por la apariencia, sin duda los 1.9 son del gusto de quienes ven la escala como modelo, no hay experiencia mas entretenida que raidear asemejando al 100% lo que se hace en un 1:1 ... los engendros son eso .. tienen un fin y es pasar por todos lados, en el ambiente jeepero hemos conocido a mas de alguno que despues de algunas salidas dejan de entretenerse por el solo hecho de pasar por todos lados.
Lo emocionante y romantico es lo que hacemos con RC mas o menos parecidos a nuestros 4x4. Solo por el echo de ganar podemos armar un monstruo, pero a la larga el pasar por todos los lados se volvera algo rutinario y perdera eso que nos entrega el asombro de poder un dia pasar y al otro no. No dejes de sorprenderte.
Saludos !!!
|
100% de acuerdo again sensei, de hecho en su momento me han dado ganas de armar un 1.9.
Lo que dices se refleja en mi caso claramente donde sacrificando performance estoy modificando a picasso para que sea mas escala que crawler o engendro.
Mi opinion salio unica y exclusivamente para sembrar la semilla del mal, molestar un rato a mi partner Jote y crear panico colectivo, nada mas......
Slds.!