Re: Paquetes de resortes.
si tienes habilidades manuales, cámbialos tu, no es difícil
si no las tienes llévalo a un taller
de ves tener un ayudante para los sobre esfuerzo
esto es una explicación generalizada hay evalúas tu si te aventuras
cambias un lado y después el otro solo ten cuidado de que no se te caiga la camioneta
levantas un lado de la camioneta desde el chasis y colocas un tronco o neumáticos o cualquier cosa que soporte el peso de la camio con tal que saques el neumático y el paquete quede en el aire hay colocas algo debajo del eje para que no baje mas desde donde esta hay sacas los pernos (182B) del candado
sacas la pieza (15B) y después la pieza 15A a lo mejor hay que pegarle para sacarla por que aveces los bujes se pegan a esta pieza
después sacas la tuerca 182A y sacas el perno 180 hay te queda el paquete suelto y sacas los bujes y los vas a comprar con la muestra (si es que no los compraste antes) los traseros son un poco mas chico que los delanteros y hay bujes con tubo pasador y otros que son solo la goma los con tubo de pasador son mejores y si optas por los de solo goma trata de que sea de buena calidad y de goma dura para que duren
aprovecha y revisa la pieza N° 10 con los pernos N°5 que no este suelta
también revisa que no tengas hojas cortas
revisa que no este cortado el perno que esta en el centro del paquete
revisa las gomas de los amortiguadores y en fin aprovecha revisar lo que mas puedas y anda conociendo tu maquina
para armar es al reves
saludos y suerte
Última edición por CaRlOs Patfhinder fecha: 03-04-2010 a las 11:20:45
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