Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010, 10:36:14   #25
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Raid angol nahuelbuta 2010, 14 agosto

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
no me molesta que ande gente antes que yo para nada es mas nunca nos vamos tan adelante, nos gusta andar en las rutas despues de que ya pasaron y la an dejado bien maltratada para asi jugar arto, lo que molesta es que muchos de nosotros nos damos la paja de ir a dar la vuelta a la cuidad en jeep para que la gente vea la carabana, y llegas a la entrada de la ruta y te encuentras con mucha gente que nose que se cree o es que no hace lo que el club a dictaminado.

saludos..
Hola

Yo soy de los que se van directo a la ruta y se salta el paseo por la ciudad (no siempre, pero lo he hecho), y no me creo nada, sólo que llevo varios años llendo al Raid y lamentablemente siempre se meten a la ruta de expertos gente que no tiene ni la preparación ni la experiencia para andar en esa ruta.
Peor es cuando andan en grupo (team, club, etc) y basta que uno que anda menos equipado quede tirado, para que mas encima e resto de los amigos, no te dejen pasar.
Los últimos dos años, gente que no tiene bloqueos de diferencial se ha metido en la punta del grupo expertos (que en realidad debiera ser "preparados"), y han tratado de hacer la ruta completa a punta de winche provocando el tremendo taco para los que vienen mas atrás.
A mí me gusta ir de los primeros para no tener que mamarme los tacos ni estar peleando con los porfiados que se van a meter donde no tienen nada que hacer, pero si tengo algún problema, soy el primero en hacerme a un lado para no entorpecer la carabana, cosa que no todos hacen.

No me manejo muy bién en el GPS, por lo que me da lo mismo si las rutas las publican, sólo espero que la organización sea mas rigurosa en el equipamiento necesario para los 4x4 que se metan a la ruta expertos.

Saludos y nos vemos en Angol.

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita