Mi impresión después de taaantos aportes notables algunos y otros "no tanto", es:
La suspensión para mi gusto, siendo q el paquete es cavernario, es q se comporta muy bién, q si rebota es por un asunto de control del shock, como dije hace unas 40 páginas atrás, q falta seteo, q se tiró a la pelea tal cuál llegaron los fox de USA, sin regular valving alguno, y siendo el preseteo del gringo bastante acertivo.
Creo q se le puede sacar bastante más rendimiento a esta suspensión, teniendo claro q con CoilOvers la regulación es infinita, pero el seteo del resto de la suspensión y su mantención es bastante más complejo, y lo digo como constructor.
Aún no tiene topes de susp, no tiene las hojas justas, y los shocks no tienen el valving fino, pq adelante le falta más dureza en compresión y atrás más en el rebote... detalles.
Sobre el cardán el mismo tipo puede solucionar el tema, está super claro, y creo q asumirá su error, y con un buén bisel, se asegura lelgar a unir la guía con el tubo, y con un amperaje bastante mayor, ya q el acero del machón es bastante más rigido q el acero de la cañería. Como le diste al trasero se hubiese roto si el tipo fuese malo, pero aguantó, ahora igual le haría desarmar los dos cardanes y armarlos de cero, para corroborar q los biseles y el amperaje sea el correcto en las dos uniones de cada cardán.
Sobre la estabilidad nada q decir, el yip está muy bajo, y muy estable, imposible dejarlo con menos altura pq el recorrido positivo ya es mínimo, y nos quedan 15 cms aprox entre paquetes y chassis.
No le daría más ancho, no creo necesario, aparte q lo simple de este yip hay q mantenerlo, mientras menos pernos, tuercas, accesorios tenga menos fallas, menos puntos a revisar, en fin menos problemas.
El tema de la arena es el mismo q tiene un Quad, así q no le veo ningún inconveniente más q usarlos con antiparras, jamás le pondría un plástico ni nada q salga de la linea original(... de la carrocería

)
El motor es impresionante como levanta con tan poco peso arriba, es una verdadera moto, anduve de copiloto y anda 10 puntos.
Muy conforme con un bicho q partió siendo unos cuantos kilos de lata oxidada!

Ahora q vendrá??