Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2010, 13:44:24   #11
radofer
Member
Top 100

Predeterminado Re: Pequeñas mejoras en mi WK.

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

La cago, quede como el tipo de la foto con la peli.
Te pasaste, lo tuyo son las peliculas, no las empresas viejo, asumelo!!!!

Algunas preguntas:
Esos forros son los G-air de Junfac? cuales son tus impresiones en el comportamiento general?
El skid lo hiciste de metal desplegado o te diste la lata de perforar el aluminio?
te vi mas rapido con el 55T... como se siente? que configuracion final piñon/spur sacaste? se ve que torquea bien, pero la vi pegandose unos acelerones bien buenos.
El Esc Tamiya que tal? buena respuesta? mas sensible? menos? cual es la ventaja comparativa con respecto al WK que tenias?

Notable produccion. como siempre dando la nota alta en el videio viejo, felicitaciones!

slds.
Matias
Aer cabros vamos por parte:

Primero que todo gracias por las congratulaciones del video pero debo decir que mi pega fue de manejo del RC y posterior edición del video.En la camara estaba mi cuñado que estudió dirección y producción de televisión.

La locación es en el Yeco arriba de la playa de tunquen por la parte sur.

Los neumas son los mismos Masher que siempre he usado. (Son los mas blandos) y las beadlock son las que le compré a Jote que en un arranque de locura le dió por venderlas.
Lo que pude comprobar en terreno respecto al comportamiento del neumatico (sistema con aire) es que tiene menos deformación en pasadas muy trabadas haciendo mas real la geometría del RC respecto al terreno mejorando el rendimiento.

El skid plate es una plancha metalica de 1mm ya perforada.

Con el 55T y el Esc Tamiya logré una velocidad final suficiente sin perjudicar torque y sensibilidad en baja lo cual no había logrado con el 55T y el Esc stock WK por falta de torque.
Relación Piñon y Spur 15 - 96.

Saludos.

Ramon.
radofer está offline   Responder Con Cita