Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2010, 23:46:54   #5
Bone
Member
Top 100

Predeterminado Re: Samurai II año 97

Cita:
Empezado por _molex_ Ver Mensaje

3.- le cambie bateria al auto, pero no carga entera, es necesario cambiar el alternador como me han dicho??

Lo mejor es que revises con un tester si carga o no la batería, en el caso de que no, no será necesario cambiar el anternador sino que sólo revisarlo (cambiarle la caja reguladora).

4.- un amigo mecanico me dijo ke tenia los amortiguadores hecho bolsa....asi que apenas tubiera $$ los cambiara....como puedo saber cuales son los mas indicados para este jeep....me dijieron que se veia entre otros factores del levante que este tenia, creo ke los amortiguadores que tiene son unicornio o algo asi...

¿Cómo sientes el actuar de éstos?, ¿se ven como si estuviesen reventados (botellas con aceite)?...Para saber cuales te sirven, mide la distancia entre ojo y ojo.

Para terminar alguien sabe donde conseguir repuestos baratos de estos samurai 2 año 97, o si sirve algo de los otros samurai anteriores como alternativa, de ante mano muchas gracias!!!!

Hace un tiempo tuve un SJ413 y solía comprar los repuestos en un local que no tengo idea a que altura queda ni el nombre pero de lo q sí estoy seguro es que que en Av. Matta (vereda sur).

espero sus respuestas....

saludos

_molex_

moleb56@hotmail.com

Por lo que entiendo, es en lo que te puedo ayudar..

Salu2
Bone está offline   Responder Con Cita