Re: CJ's Owners
hola como estan mi nombre es javier , y tengo un u50 , aunque se que no es un cj5 igual siempre me encantaron los cj5 , les queria preguntar porque nesecito cambiar el reten donde va el piñon de ataque del diferencial delantero y nesecito saber donde lo puedo encontrar con la tuerca , porque tambien la quiero cambiar , creo que la tuerca es de 1 1/8 y creo que el diferencial es un dana 44 y no se donde buscarlos , y si alguien me pudiese decir como soltar la tuerca porque realmente trate y trate y no pude soltarla ya que estaba muy apretada , la otra duda y es por la que escribo aqui es que el medidor de combustible murio , y no se que onda paso , me puse a revisar con un multimetro y unos valores de resistencias que encontre en internet y probe el flotador y al parecer tenia los valores correctos que creo que son vacio 70 ohms y lleno 10 ohms , luego revise continuidad en el cable del flotador al medidor y habia , pero al revisar continuidad entre los terminales del medidor de gasolina no habia , luego me dio lata abrir el reloj completo y no kxo bien que onda ya que el medidor de temperatura funciona correcatamente , es por eso que me gustaria saber si algun dueño de cj5 ha tenido el mismo problema y como lo ha hecho que me gustaria mantener el jeep original
|