Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2010, 09:49:14   #16
harrison_chacon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Re: No conecta la 4WD

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
haber, punto 1, las tranfer de las d-max no son diagnosticables, y punto 2, para borrar o mas bien dicho resetear el check 4wd se debe sacar el asiento del copiloto y levantando el tapiz de abajo de este encontraras el modulo de traccion, ahi encontraras dos sockets de un enchufe sin usar, ahi conectas un cable a cada uno y ese lo puenteas a otros pines respectivos, debo buscar el folleto y te lo mando a algun correo, ahi con esos pines puenteados das contactos por dos segundos y quitas contacto y sacas los cables, si no tiene ninguna falla mecanica o electronica la luz deberia borrarse, de lo contrario deberas empezar a revisar modulos o lineas, generalmente se prende la luz por causas de picks de amperajes en el alternador, que son un tanto frecuente en la electronica.






Buenos dias tambien tengo el mismo problema con el 4wd, pero me salio el mesaje de check 4 WD porque desconecte varios componentes en la cajera de reles
Pregunto:

1. luego que haga lo que dice "luis el coyote" puedo seguir usando el 4WD sin problema?
2. Tambien tengo un problema en los dias de lluvia cuando voy a prender la camioneta se me activa el mensaje de ABS y la corneta se queda pegada sonando la forma de eliminar esa falla es deconectando el Rele de la corneta Que podra Ser hay otra manera de arreglar esto?

Por favor y me envian a mi correo la foto del conector para hacer el procedimiento que dice luis el coyote Mi correo es harrison_chacon@yahoo.es

Gracias..
harrison_chacon está offline   Responder Con Cita