Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2010, 00:17:02   #1
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Shimming en la Toya... estoy molesto!

Todo empezó al ponerle desplazadores nuevos de aluminio de 2".... mas encima justo los puse el dia anterior a salir de vacaciones al norte y con toda la prole en la Toya empezó la vibracion del demonio.

Justo antes de este capitulo, fuimos a hacer la ruta de las Gallinas con los chicos de Concep, donde pasé a llevar la barra de direccion. Por logica las ruedas tendieron a juntarse debido a al curvatura de la barra.....

Asi que simplemente le di divergencia al tren delantero en plena carretera hasta que se pasara el shimming.... y se le pasó, pero quedó obviamente desalineada.

La Toya no le he ocupado casi nada desde entonces y esta semana la llevé a alinear quedando todo OK... pero el shimming del demonio volvió a aparecer luego de la alineacion y simplemente es IMPOSIBLE conducir la Toya.

Llevé el avance de los 3º que tenía al maximo(5º) , tanto que la direccion se puso super pesada... y nada el drama sigue.

Tanto fue el golpeteo entre pruebas y pruebas que reventé el amortiguador de direccion.

Ya no sé que hacer y reconozco que estoy molesto, llevo dos dias exclusivamente dedicado al tema y no tengo ningun resultado.

Accepto humildemente todo tipo de consejos antes de .... ponerle IFS

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita