Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2010, 15:50:17   #49
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto yota s.o.s metal works

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
Excelente proyecto Alberto, se ve muy bien con mucho amor y hartas Lukas ... je je je.... yo estoy en algo parecido, tengo un vortec 4.3 año 99 con ECU y Ramal original , como lo instalare a una caja Nissan de patrol debo eliminar algunos cables del ramal ... pero aun no he llegado ha esa etapa.... sin embargo me interesa por un lado tener datos del costo del ramal simplificado puesto en chile y a traves de que medio de envio lo recibiste (para ir juntando los pesos) y ahorrarme asi la lata de realizar prueba y error para reducir el ramal a lo extrictamente necesario , por otro lado mas BARATIELI aun QUERIDI seria que aprovechando vuestra voluntad me puedas ayudar ha identificar cuales son los PINES de los conectores que van a la ECU que poseen cable, me refiero a los conectores BLACK , RED , BLUE, WHITE que entran en el computador ... agradecere mucho me puedas ayudar ha identificar cual de los pines en cada uno de estos conectores posee cableado.... unas fotos de ellos donde se pueda apreciar esto, seria de gran ayuda asi mismo y por ultimo Alberto ¿ cual es el numero de servicio de la ECU de tu motor ?
Gracias y suerte con tu proyecto, estare atento a los avances suba mas fotos de las adaptaciones .....

Calafate
gracias...

yo soy ñurdo con el tema de los cables, pero tratare de sacarle una foto al ramal para que veas que queda y que se elimina.. ademas de las fotos de los enchufes del ecu y sus colores..

salute.
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita