Tema: Hummer H2
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2010, 13:19:32   #10
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Hummer H2

Cita:
Empezado por Alakrán Ver Mensaje
La verdad creo que esa Carroceria esta demasiado rica para carnajearla....bueno justamente esa es la idea, no quiero meterle + galleta.

cambiar de Chasis... pero según lo que entiendo, aunque cambie el chasis para lograr " acercar" el body al piso, se incrementaría el problema del roce de los neumáticos.

Ahora el Torque Twist no se por que aparecio con el aumento de peso, eso me parece singular.... Yo creo que es porque los amortiguadores no soportan la torcion de la carrocería tan pesada. Le cambio al body de la F-150 y casi es imperceptible el Torque Twist

Estas con las barras originales del chasis al yugo? ... NO queda ninguna original

PD: algo nada que ver. No sé si te acuerda cuando con el samurai te tumbaste en el Sauzal. Bueno los giles que llegamos a auxiliarte en una Toyota burdeo y un Samurai negro, eramos Juan Luna y el que habla.
Jajajaja, espero que se te hayan pasado esas malas costumbres
jajajajaja!!!! como no me voy a acordar viejo, si se me cayo volitane encima!!!!
todavia tengo la costumbre, pero con los RC, asi que me sale como cinco ceros mas barato, jajajaja!!!! Obviamente todavia te la debo viejo, por eso quiero ayudar en todo lo que pueda para este proyect.

Te cacho perfect sobre los amortiguadores. De hecho yo en su momento compre espirales en mirax que son bastante mas duros que los WK. Si quieres en la siguiente salida se los paso a Iñaqui o cuando vaya a Viña. Lo malo es que eso ya seria pa fines de mayo por que me voy a ausentar del foro un mes por razones de viaje.....

Sobre el tope de neumas es relativo. Yo ahora tengo ese problema con mi chasis escala y el body que quiero poner. Topa demasiado.... aun no tengo solucion que no sea carnajear como trasntornado, pero ciertamente a mi vuelta voy a hincarle el diente a la custion.

Slds.!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita