Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2010, 14:31:37   #18
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Bronco mastertrack

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Mira, cuando el Unimog estaba "estándar", andaba harto mas que muuuchos CR01, y lo demostré varias veces, pregúntale al Sensei Jarogo como andaba en el cerro...
(Le saqué el Brushless para que no haya discusiones como en Teno 2008 )

Después le metí mano a los neumas, pesos y links, la primera vez no me funcionó y en un paseo a los Bravos detecté que debía cambiar una configuración geométrica del 4 Link. Lo hice y quedó de maravillas, solucioné el tema de los pesos, y modifiqué la suspensión con los G Transition. Cuento corto, a pesar de no estar conforme 100% con su desempeño, quedó andando filete, cosa que no quiero ni debo demostrárselo a nadie.

Lo que se viene ahora es buscar algo, que ya está claro, para mejorar aun mas la geometría, tu me entiendes de que hablo verdad? bueno, en eso estoy.

Los CR01 del Team siguen en etapa de testeo, mejoramos un poco la geometría, "hicimos algunos pichicateos varios", pero ya andan harto mas que varios del "circuito", no se vayan a llevar sorpresas "cauritooos"... no tenemos que demostrarle nada a nadie, sólo nos dedicamos a pasarlo bien, esta semana fue una "pizzatón"!! jajajaja. Oops, me fui del tema, sorry... pero queremos ir al cerro, cuando estemos programados, posteamos la invitación general, el que quiera se suma.

Saludos!!
Yo ya me asuste !!! .. en una dejo el hobby !!!

Saludos !!!

Pareciera que
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita