Cita:
Empezado por vmalejandro
Buena!, veo que terminaron el viaje bien...yo me los encontré en el ventisquero colgante...andaba en un Montero azul, en una de esas se acuerdan. Acá les dejo las fotitos donde sale el Unimog al lado de un citycar...perdón...mi Montero.
Que buenaaa que increible poder encontrarse luego de un viaje, que chico es chile pero que lindo es! increible que nos encontremos.
Saludos y espero que tu viaje alla sido igual de espectacular que el de nosotros.
SAludos!
saludos
|
Cita:
Empezado por saggcl
Aqui estan las fotos del viaje en Unimog de Juan Pablo
Bonito el doka, bastante extraño quedo el capot, que motor instalaron
Saludos
|
Mira el Unimog no es mio es de la persona que sale arriba de el en la foto que sale en el rio, yo soi quien organizo el viaje. Pero bueno la idea del capot tampoco es de mi gusto pero se modifico el radidor sobredimensionado, intercooler ademas, y el motor es un izuzu que no sabria dcirte mas caracteristicas, que si las quieres las consigo. Cabe destacar que la caja de cambios no se cambio se mantubo original que es una de las grandes cosas del unimog.
Desgraciadamente es dificil encontrar doble cabina yo he andado en busca de uno para hacer un viaje en dos camiones pero son escasisimos y he visto que le agrandan la cabina para convertirlos en doble cabina pero pierden la caracteristica que se mueve independiente la cabina con el acople.
Saludos y gracias por todos los comentarios!