Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010, 15:13:43   #5
davicho
Member
Top 100

Predeterminado Re: Ayuda con maldito cierre centralizado

Cita:
Empezado por Samuelsons Ver Mensaje
Socios:

Necesito ayuda, el samurai ke me compre hace un tiempo venia con cierre centralizado y alarma, seguramente instaladas en un lugar flaite, en resumen me han dado puros problemas....

Lo que quiero hacer es desconectar la maldita alarma y tambien el cierre centralizado, porque estaba usando el winche el otro dia, y no se porke diablos debe aer cagao los motorcitos esos del cierre centralizado y ahora cada vez ke apreto el botoncillo pa abrir las puertas, la wea sube y baja como loco....

Algun trukito para desconectarlo facilmente y ke no moleste mas?

Se agradece la ayuda, salu2.

Pd: Si he buscado en varias paginas, pa no hacer la del flojo noma y preguntarles, pero la verdad no cache mucho....

Hola si deseas deconectarla solo busca el modulo de la alarma (Que por lo regular lo instalan cercano a la columna de direccion) y pudieras hacer dos cosas quitarsela completamente o solo desconectar los seguros...

Desconexion completa : tienes que seguir el cableado y unir en donde se corto el cableado de tu vehiculo verificando el codigo de colores... ( no es dificil solo laborioso) el detalle seria que no tendras mas alarma.

Solo seguros: busca cerca del modulo un grupo de relevadores (por lo regular 3 que esten directamente conectados al modulo de alarma) y desconecta los reles (son 2) de los actuadores ( por lo regular los cables de los seguros son color azul uno y verde el otro depende del la marca del modulo) y santo remedio no mas seguros electricos pero las demas funciones de la alarma no se veran afectadas.

Ahora que si la flojera es mucha llevalo a que se la desinstalen...

Espero te sirva en algo el dato y si tienes dudas avisame...

Saludos desde México.
davicho está offline   Responder Con Cita