Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2010, 18:10:32   #30
acho
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Carretera Austral en Unimog1

Cita:
Empezado por CASG Ver Mensaje
Hola, se pasaron con tremendo viaje!!!! felicitaciones!!!
Un par de dudas:
¿en cuánto tiempo lo hicieron?
En otros foros nunca me quedó claro la licencia que se requiere para este tipo de vehículo ¿Ax ó B?

Saludos y cuenten cómo avanzan con los preparativos para las Torres del Paine

Hola, el tiempo inicial era de al rededor de 12 dias pero fue al final en casi 20 ya que tramos muy largos eran agotadores y las panas nos quitaron en algunos casos mas de un dia como la de chaiten que desgraciadamente era algo pequeño pero no hay nada que comprar y que nos imposibilito la pronta puesrta en marcha...

En lo que es la licencia va a depender exclusivamente como este registrado el vehiculo algunos dicen que pasan por camionetas pero en este caso es camion se necesita licencia de camion y un seguro obligatorio argentina especial para camion.

Torres del Paine ufff es nuestro proximo destino en verano 2011, queremos llegar hasta ushuaia y la idea es cruzar por el paso pino hachado hacia argentina hasta el paso rio don guillermo y acceder a el parque nacional, luego ir a puerto natales punta arenas punta delgada cruzar el estrrecho de magallanes porvenir cameron y hay ver por que paso pasar hasta ushuaia y despues de vuelta. Son aprox 7 mil KM que recorreremos, y durante el año pondremos a punto el camion para tratar de no tener tantas panas ademas de ir mas preparados con repuestos y materiales.

Me interesaria saber de alguien que conosca la zona y me pueda aclarar unas dudas con respecto a los pasos internacionales que no encontre mucha info.
Info sobre los siguientes paso (condiciones del camino, si es para autos, si hay que pagar, si estan abiertos):
- Paso Zamora o la Rosada (cerca de caalafate)
- Paso Baguales Oriental (cerca de calafate)
- Paso Rio Bellavista (cerca de Ushuaia)

Saludos si alguien nos puede ayudar seria de mucha utilidad.
acho está offline   Responder Con Cita