Cita:
Empezado por CASG
Hola, se pasaron con tremendo viaje!!!! felicitaciones  !!!
Un par de dudas:
¿en cuánto tiempo lo hicieron?
En otros foros nunca me quedó claro la licencia que se requiere para este tipo de vehículo ¿Ax ó B?
Saludos y cuenten cómo avanzan con los preparativos para las Torres del Paine 
|
Hola, el tiempo inicial era de al rededor de 12 dias pero fue al final en casi 20 ya que tramos muy largos eran agotadores y las panas nos quitaron en algunos casos mas de un dia como la de chaiten que desgraciadamente era algo pequeño pero no hay nada que comprar y que nos imposibilito la pronta puesrta en marcha...
En lo que es la licencia va a depender exclusivamente como este registrado el vehiculo algunos dicen que pasan por camionetas pero en este caso es camion se necesita licencia de camion y un seguro obligatorio argentina especial para camion.
Torres del Paine ufff es nuestro proximo destino en verano 2011, queremos llegar hasta ushuaia y la idea es cruzar por el paso pino hachado hacia argentina hasta el paso rio don guillermo y acceder a el parque nacional, luego ir a puerto natales punta arenas punta delgada cruzar el estrrecho de magallanes porvenir cameron y hay ver por que paso pasar hasta ushuaia y despues de vuelta. Son aprox 7 mil KM que recorreremos, y durante el año pondremos a punto el camion para tratar de no tener tantas panas ademas de ir mas preparados con repuestos y materiales.
Me interesaria saber de alguien que conosca la zona y me pueda aclarar unas dudas con respecto a los pasos internacionales que no encontre mucha info.
Info sobre los siguientes paso (condiciones del camino, si es para autos, si hay que pagar, si estan abiertos):
- Paso Zamora o la Rosada (cerca de caalafate)
- Paso Baguales Oriental (cerca de calafate)
- Paso Rio Bellavista (cerca de Ushuaia)
Saludos si alguien nos puede ayudar seria de mucha utilidad.