Re: Nuestros Comienzos en el RC
ufff que tiempos!!!
parti con un tyco un hot rocker que por chantarle bateria de 9.6 se fundio y paso a mejor vida luego la minimoto extrema por esceso de saltos tambien paso a mejor vida alfinal di con un foro en donde encontre un mundo de jeperos (1:10 y algunos 1:1 tbn) y de muy buenas personas en donde un maestro me oriento que comprar donde y etc esta persona me ayudo e incluso llevo a eventos de rc´s 4x4 el primer 4x4 fue una wheely king que despues de un delicado trabajo llego a andar como maquinas de personas con años de experiencia y incluso duplicaban su valor
espero algun dia volver a este mundillo de los rc´s ya que disfrute mucho ese tiempo (mientras lo tuve) ademas estimo mucho a el maestro que por cierto tengo mucho que agradecerle por sus sabios consejos y buena disponibilidad para ayudarme a concretar mi hobby .....
luego se aparecio un negocio que me llamo la atencion y me sentaron con una revo que valia cayampaaaa!!! jajajaja broma no un negocio algo desparejo pero en fin con eso termine con una revo 2.5 r andava rebien se vendio y los fondos se invrtieron en llantas para el 1:1
algun dia volvere si la suerte me acompaña
saludos a todas las personas y amigos que hice en este mundo del rc
ricardo saa(muy buena persona)al team mastertrack en general!
al jote(mi compadre peleador)
jarogo(sensey)
matador(hacia que cada raid se acercara mas a la realidad con sus bellas maquinas)
y por supuesto como no nombrar a mi compadre mas querido y hasta un padre en algunos casos el maestro pelao
a todos ustedes muchas gracias y aunque paresca despedida no es despedida es solo mas que nada que mientras escribia recorde tanto buenos momentos que algun dia volveran
salu2! roberto aguayo.
|