Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-04-2010, 22:24:14   #2
awayo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Nuestros Comienzos en el RC

ufff que tiempos!!!
parti con un tyco un hot rocker que por chantarle bateria de 9.6 se fundio y paso a mejor vida luego la minimoto extrema por esceso de saltos tambien paso a mejor vida alfinal di con un foro en donde encontre un mundo de jeperos (1:10 y algunos 1:1 tbn) y de muy buenas personas en donde un maestro me oriento que comprar donde y etc esta persona me ayudo e incluso llevo a eventos de rc´s 4x4 el primer 4x4 fue una wheely king que despues de un delicado trabajo llego a andar como maquinas de personas con años de experiencia y incluso duplicaban su valor
espero algun dia volver a este mundillo de los rc´s ya que disfrute mucho ese tiempo (mientras lo tuve) ademas estimo mucho a el maestro que por cierto tengo mucho que agradecerle por sus sabios consejos y buena disponibilidad para ayudarme a concretar mi hobby .....
luego se aparecio un negocio que me llamo la atencion y me sentaron con una revo que valia cayampaaaa!!! jajajaja broma no un negocio algo desparejo pero en fin con eso termine con una revo 2.5 r andava rebien se vendio y los fondos se invrtieron en llantas para el 1:1
algun dia volvere si la suerte me acompaña
saludos a todas las personas y amigos que hice en este mundo del rc
ricardo saa(muy buena persona)al team mastertrack en general!
al jote(mi compadre peleador)
jarogo(sensey)
matador(hacia que cada raid se acercara mas a la realidad con sus bellas maquinas)
y por supuesto como no nombrar a mi compadre mas querido y hasta un padre en algunos casos el maestro pelao
a todos ustedes muchas gracias y aunque paresca despedida no es despedida es solo mas que nada que mientras escribia recorde tanto buenos momentos que algun dia volveran
salu2! roberto aguayo.
awayo está offline   Responder Con Cita