Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010, 12:07:23   #4
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vendo tamiya f-350

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Carlos, para un ignorante en el tema y que esta caliente por tener un jugete de estos, cuales serían las gracias de este jugete ... es para rocas, son rápidas o lentas, cuanto dura la batería ... para que tantos controles, se parece al de los aviones a escala ... gracias

Marcelo
Hola Marcelo, todos somos ignorantes en algunos temas, es preferible preguntar 1000 veces, las gracias de este son las que te comentaba Jote, es polifuncional, con los cambios rápidos se desenvuelve aceptablemente en todos los terrenos, es bastante rápida en tercera y en primera permite hacer un poco de rocas, no es de las crawler que parecen zancudos con patas largas y que hacen cosas que ni te imaginas en las rocas, esta se jeepea igual que 1:1, es impresionante el comportamiento es igual, las baterias depende de la capacidad, hay algunas que duran 1 hora, lo normal es que duren unos 30 minutos (baterias desde 7 lukas para arriba una buena 21.000, yo ando con varias en las salidas y las voy cambiando, recuerda que un niño parte jugando antes que todos y cuando los demás paramos el sigue... efectivamente la radio es una Futaba para aviones que algunos las prefieren para las F-350 por el tema de los cambios, a mi la verdad es que no me complica usarla, al que le complica es a mi hijo que tiene las manos más chicas y los controles de pistola son mucho más cómodos. Esta está a un buen precio, estoy seguro que al que la compre le dará grandes satisfaciones. Va con la radio, llegar y jugar. Jote, no me molesta que se comenten mis ventas, al contrario, muchas gracias.
Marcelo, si no es esta, no importa, pero comprate un juguete de estos de todas maneras, son la ra...a, se pasa muy, pero muy bien.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita