Cita:
Empezado por samu2.8
ya para no desvirtuar el tema como dice JOTALEO .......
COMO ESTA LA RUTA ?
FUERON EL VIERNES 
SALUDOS
|
Hola, hoy día estube en Cadillal Alto en moto, el camino no esta "malo aún"... claro que desde el cruce de Cadillal Bajo hacia el estero está con bastante barro de ese jabonoso en algunas partes, pero aún está transitable hasta para sin tracción, Los lugareños del sector andan hasta en una LUV 2.3 tracción simple pero con cadenas cuando llueve...Claro que el camino desde el estero, que comienza con una cuesta de piedra laja,,,que al parecer con el terremoto se movieron o bien se cayeron en el lugar o las tiraron...jejej esta para valientes y con buena reducción con bloqueo o puro huinche...bueno Ud. saben mejor eso, el resto de la ruta que me adentre en moto, ufff...está más plano, pero grietas o cunetas mejor dicho....al parecer me voy a conseguir un unimog o un ural para esa fecha..jjeje...pero pasables, la gracia que para moto está filete, hasta la llegada de un estero que si llueve aumenta el caudal, ya que tuve que pasar la moto a pie y sin funcionar por lo menos me undi + de un metro, pero son como 2 metros de avance del estero...bueno así están las condiciones al día de hoy,...me volvi por la misma parte por la hora y andaba sólo..Dicen los lugareños que ya bajo Don Laion al sector, se han chupete los corderos y chivos..
Saludos y si Dios y el Dinero quiere nos vemos aunque sea en bicicleta...capaz que ande más rápido en la ruta..
BFT