Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2010, 11:57:09   #153
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Hola Piero:

gracias, mira depende si lo vas a dejar original en la suspensión o con spoa, si es con SPOA hay que obligartoriamente alargarlos, si no es con spoa tienes que usar los flexibles del donante que vienen con el niple para los caliper, si usas la dirección original debes al parecer modificar un poquito los terminales de dirección en el tema del largo.

Con respecto a la bomba, hasta el momento no tengo ningun drama, ya que hay que considerar que sólo usé 31x10.50 lo que no da dramas, frena bastante bien, creo que si lo usas con unos neumas relativamente no muy grandes no deberias tener dramas. Todo obviamente desde mi experiencia, seía bueno también conversar con otros twisteros que tb lo han hecho y verificar todas las opiniones al respecto.

saludos.-
acabo de ponerle discosa un Lj de un cliente, el cual lo ocupa para cazar y no para jeepear.

esta todo STD tuve que mandar a acerle mas hilo a las barras de direccion originales ya que con las masas de SJ no da la alineacion y quedan divergentes las ruedas.

con mas hilo solucione el problema y alineo sin problemas, mejoro el frenado notablemente.

felicitaciones por el Lj, esta depelos.

PD: como tiene freno de mano en la tranfer puedes ponerdiscos de SJ atras sin problemas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita