Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2010, 22:06:49   #17
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Kit reparacion carburador TLC

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
absolutamente si, un carburologo dejo la escoba en el mio hace tiempo, raya pa la suma, doblo unas patas que hacia imposible que abrira la 2da garganta. quedo con menos potencia pero parejo. ojo que la 2da garganta se abre con un mecanismo de vacio que usa una membrana que no esta en el kit de reparacion, si esta rota es probable que sea una de las causas que no abra la 2da garganta. por lo que me acuerdo, hay una palanca que va unida a la primera garganta, que impide que se abra la 2da hasta cierto punto, luego la libera y permite que actue el mecanismo de vacio, y finalmente, pata a fondo, abre mecanicamente la 2da garganta.

cuesta encontrar un mecanico que sea bueno con carburadores en estos tiempos modernos

te enviaron el manual ya?, si lo quieres, aca lo tengo (pm con mail para enviarlo)

saludos,
Exactamente, así funciona la 2da. Y lo de la bomba de aceleración, me tinca es un carril del mec.


.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita