Cita:
Empezado por Pelao Daza
Es que me parecia que ponerle maldita a una ruta que no tiene nada de esta era un tanto arrogante, fue por eso y no fue una sutileza, no hago juicios de valor que comprometen a otras personas.
|
Fuiste?
No, luego entonces,
eso si es un juicio de valor, por lo demás, es un nombre de fantasía, para decirle de alguna forma, nada mas.
A otras personas? eso si no lo entiendo...
Cita:
|
Como siempre te he dicho seria bueno que supieras moderarte ya que te expones y eso no es bueno para quien dice ser lo que es.
|
Yo no digo nada, el que se dice Líder eres tu.
Yo te expliqué que a diario lucho por acercarme mínimamente a ese concepto, porque mi pega lo exige, pero tampoco dije que lo sea... es difícil y lo sabes, querer hacer las cosas a su pinta no es sinónimo de ser líder, pero los que te conocemos algo, sabemos que es un defecto tuyo y te aceptamos tal cual, porque en el fondo, bien en el fondo

no eres una mala persona, al contrario. Bueno, igual que a mi no mas, lo tengo claro y no me molesta que me lo digan, pero a la cara, no haciendo confabulaciones maquiavélicas en mi contra como las que ya hemos conversado cierto?
Cita:
|
Soy jeepero viejo y por lo tanto para mi no es comparable a esa ruta, quizas otras muchas como rutas de cerro en cualquier parte.
|
Jeepero como muchos acá, eso no es relevante, además, Linares está en mi región

Pero puede ser, por eso te dejamos invitado, en realidad te invito yo, cuando andes por acá, me llamas y te llevo.
Cita:
p.d. tengo un chaman conocido que hace purificaciones de espiritu .. me avisas ...
|
Úsalo, si te funciona me avisas tu
Saludos!!
(sin picarse...)