Cita:
Empezado por jarogo
Bueno el aporte de Rodrigo Riquelme. Esa página ha sido de lectura reiterada por mí.
Algunos comentarios y no complicarse mucho.
El peso del vehículo debe tender siempre a ser simétrico. El peso en las ruedas con peso diferente solo se justifica cuando sabes de ante mano que circuito se va a enfrentar y se tuena para ese circuito.Se darán cuenta que andando mas pesado en un lado sacaremos mas provecho para un lado en desmedro del otro.Como nosotros andamos en cualquier parte creo se debe tener un vehículo de comportamiento neutro.
Fijarse siempre en bajar el centro de gravedad.
La suspensión funcione correctamente
Poner peso atras muchas veces es lo mismo que poner menos peso delante.
Aquí hay mas información de lo conversado
http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=54791
Pa los paj....si quieren hacerse un freno mecánico:
http://www.zonacrawling.com/foros/vi...t=5646&start=0
saludos
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Sólo cuando el recorrido de los amortiguadores no requiere un peso extra.
Cito como ejemplo los G-Transition, necesitan un poco de peso con los resortes originales
Saludos