Cita:
|
Empezado por Pato Suarez
Cano : La Hi-lux diesel que viene con eje ríjido tiene coronas 4.88, las nuevas con bandeja no tengo idea. En todo caso el motor de la diesel "vieja", era super bueno pero poco potente (la probé pero no sé cuantos HP tenía). Como trabaja a bajas vueltas compensa con las coronas.
Alejo : Yo las Longfield qu me traje fueron para TLC, no para Hi-lux IFS, , las que yo tengo me las trajo Carlos Sabugal (Toyoto), porque el se trajo un juego y yo aproveché el flete. En todo caso, todos los cachureos gringos me las trae Tito Boellert (ex-coyote).
Guillermo : Yo le reforcé el Procomp al Pelao Daza, no me acuerdo mucho, pero creo que estaba mal instalado (le faltaba un soporte o algo así)
Clon (¿Juan Pablo?) : Entre otros inventos que hice , también instalé un Procomp en mi Toyota, y como dices, también lo encontré débil. Así que como nunca pensé en sacarlo, lo soldé en todas las partes que podían soltarse. Nunca tuve problemas con el levante.
Atte
Pato Suárez
|
Hola,Gracias Pato,lo del levante del pelao le faltaban algunas piezas y estaba un poco torcido por lo que me comentó MArcelo yo no lo ví ni conozco la camioneta del Pelao es solo lo que me comentaron.Bueno pero ya está casi listo el levante en mi camioneta ahora solo hay que reforzarlo,tu haces la pega? y cuanto? y Donde?.Pa ver si lo hago.
Gracias y Saludos.