Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010, 15:12:29   #84
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1er Encuentro RC V Región

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Holas
Felicitaciones por el número de entuciastas participantes y organizadores. Bonitas las fotos. Estoy atento ver mas, incluyendo las del asado..jejjejee. Tambien a la espera de algún comentario sobre la ruta, nivel de dificultad,pura roca o tambien algo de arena y vegetación, etc. Cuando se repetiría la salida.
atento a comentarios
saudos
Fotos del asado creo que no hay .. mucha hambre tenia el fotografo que llevamos .. jejej

Rutas.

El centro es una secuencia de rutas en roca donde encontramos desde facil a extremo en cuanto a dificultad. Despues de realizar un circuito en el anfiteatro subimos por el estero, como dices algunos bolones que dificultan un poco el andar, es definitivamente una zona para raid este sector, volvimos luego a jugar a la zona de roca, es un sector que tiene mucho potencial donde lo que hay que hacer es llevar pelotitas de tenis y marcar las rutas. Luego vino el asado, conversar y cargar baterias, seguimos hacia abajo, muy raid el cuento con pasadas muy buenas y donde con ingenio hicimos continua la ruta. Subimos por unas huellas de animales que nos llevo bien arriba, hay algunas fotos que Gonzalo tomo. Como ya estabamos en la hora volvimos para regresar a Santiago temprano. Hay que seguir hacia abajo por que se ven buenas alternativas para continuar con la ruta de raid.

El lugar tiene la particularidad de ser entretenido por lo diverso que tiene en el tema rutas, bueno por que se dejan los autos ahi mismo, bueno por que se puede hacer el asado sin dramas.

Igual el hermano de Gonzalo llego en auto, pero mi recomendacion es entrar al sector en vehiculo alto.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita