Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010, 15:45:44   #85
celicproduction
Member
Top 500

Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: 1er Encuentro RC V Región

Bueno...ahora con menos caña...

E X P E C T A L U C A R !

A pesar que no tuve un comienzo muy bueno....pasado un rato y gracias a la ayuda de Juan Luna pude partir ruta....pero otro problema....chocaba con zaikko....en fin uno bien adelante otro bien atrás con antena abajo....se puedo seguir.
Después de terminar la primera parte de la ruta el tonto asado...que como dicen por allí...tenía harta hambre jajaja y no me dio el tiempo para sacar fotos ajajajajaja.
Seguimos ruta la cual fue un raid con todas sus letras...la ultima trepada que a duras penas pude llegar a la semi cumbre jajaja (baterías y Radio nuevamente).....se daba por concluido el Primer Raid de Valparaiso "Conociendo amigos de TwistedAndes"

Lo pase increible...todos muy buena onda....y entusiastas con ganas de jugar arto jajajajajja

Sólo me queda agradecer a:
-Pelao Daza por ser mi fiel transporte y ayudarme en los problemas
-Jimmy por alegrar el viaje, por hacernos llorar como tiraba a los leones esa nueva y recién armada Bronco y llevar un trozo de carne que estaba para chuparse los dedos(lo llevo aliñado)
- A Juan Luna por salvarme el día con prestarme pilas y arreglar el pequeño drama y el fuego jejeje.
-Alakrán por lo entusiasta y por el rico asado que hizo.
-Y claramente a todos los de viña que hicieron de un día muy bueno para mi y que claramente para todos.

Espero que como dice Alakran, en un tiempo no muy lejano nos volvamos a juntar aquí en Santiago o nuevamente en Viña.

Cambio y fuera !

PD: Se me quedan artos agradecimientos pero son los que recuerdo a esta hora de la mañana jajajajajaja.
celicproduction está offline   Responder Con Cita