Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2010, 22:48:14   #3
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Vendo mi kit Axial AX10 SELLADO (todo en orden)

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
TwistedAndes es un foro donde vender corresponde a un derecho que tienen las personas que tienen plan pagado, tu estas dentro de eso, pero .. si hay un pero ... tus ventas tienen caracter de comercial ya que te dedicas a intercambiar cosas por otras y obtener un dividendo de eso, eso es asi .. por lo que deberias contratar un plan comercial y vender en la seccion ventas.

Espero ser claro en este punto.

Eduardo Daza
Moderador Foro RC.

Pelao, no me hagas responder brusco porque se después, conociendote, dirás que "así soy yo po'", y con ello mandar cosas al staff en fin, todas esas cosas que me dijiste por teléfono una vez

Yo soy un empleado publico, mi pega es honorable, no me hago rico pero el estado me paga para vivir dignamente. A cambio de eso, me sacrifico harto y nadie me ha regalado nada
Si vendo o compro algo del hobby es para ir innovando, no para vivir, son canjes, permutas, ventas de 20, 30 lks... y de vez en cuando.
No te ciegues, eso te descontrola y hace actuar de manera errónea, ya te dije que debieras unir a los poco que somos, no separarnos, eso es de Lider como tu dices ser.
Disculpa mis respuestas, pero debo defender tus ataque, que siendo honesto, no se porque vienen.

Saludos
JOTE está offline