Cita:
Empezado por Pelao Daza
TwistedAndes es un foro donde vender corresponde a un derecho que tienen las personas que tienen plan pagado, tu estas dentro de eso, pero .. si hay un pero ... tus ventas tienen caracter de comercial ya que te dedicas a intercambiar cosas por otras y obtener un dividendo de eso, eso es asi .. por lo que deberias contratar un plan comercial y vender en la seccion ventas.
Espero ser claro en este punto.
Eduardo Daza
Moderador Foro RC.
|
Eduardo, en lo que llevo en este foro, me he dedicado a leer las ventas, personalmente todos los compramos o vendemos por acá obtenemos un dividendo, no necesariamente económico, que por los montos acá transados son realmente ínfimos, no creo que nadie se desgastaría en perder muchas horas para ganar 2 chauchas. Pienso que el problema que tengan Uds. es personal, el hacerlo público no mejora ni arregla nada, síentense, conversen y si no llegan a ningún acuerdo, pues simple, no se pesquen más y punto, pero tampoco anden persiguiendose por la vida, a mi me molesta leer estas cosas y pienso que a la mayoría le pasa lo mismo, el problema es que uno sin querer tiende a abanderizarse con uno de Uds. (hace unos minutos pensé en depositar a Mariano 15 lks. más a nombre de Jote para que terminara este tema, pero eso es hacerle mal al foro que tanto me gusta) Por favor amigos, ya les ofrecí una vez y ahora lo hago nuevamente, tomémonos unos jugos, cervezas, lo que sea...yo invito. Pero para los que queremos disfrutar este sub mundo los 4x4 no comentarios ni borradas de post ni amenazas, con lo que la vida nos golpea cada día basta.
Los amigos no sobran, van y vienen....los enemigos se acumulan
Carlos