Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-05-2010, 20:48:10   #6
sanfrua
Member
Top 500

Predeterminado Re: winche unimog

amplio informacion dado el gran numero de <PM`s recibidos

el camion es un unimog chico, creo que 406 0 411, esta completo ( menos el winche claro), solo faltan llantas y neumaticos.
tiene un motor mercedes 352 aleman legitimo, barandas abatibles, los ejes completos ( menos un espiral que me traje).
ademas de bonus track tiene un sistema hidraulico, para engachar y mover diversos accesorios que se le acoplan a estos bichos + un toma fuerza trasero para lograr 540 rpm atras, equipos que no desmonte porque no calzan con el unimog que tengo yo.

el bicho se ve bien para haber sido usado forestal, no parece ex ejercito, no tiene abollones de consideracion, ni chasis parchado o soldado....el motor se ve un poco chorreado pero estos se arreglan con poco.....de hecho me sorprendio que los pernos de anclaje de los soportes del winche no estaban oxidados, ni rodados, no golpeados salieron facil considerando el barrote que puse de palanca

el telefono del chatarrero es 97141226 el nombre del paisano es Karim........impronunciable el apellido y si.....pienso que con 100 mil pesos por eje queda mas feliz que perro con dos colas, ademas ni el sabe en que estado estan...pero se ven sanitos!!.... dijo el caliente

anoten el numero porque de casualidad no mas no lo habia perdido

eso twisteros
comenten como les va

carlos
sanfrua está offline   Responder Con Cita